viernes, 20 de diciembre de 2013

Organizando el segundo trimestre


Queridas y queridos:

Hemos llegado ya al final del primer trimestre, y dentro de un rato os darán los boletines de notas, que -con mayor o menor exactitud y justicia- darán un número a vuestro (y a nuestro) rendimiento. Doy la enhorabuena a quienes han aprobado todo, porque ya tienen el graduado escolar al alcance de la mano. Para el resto de personas, mucho ánimo  para echarle más ganas al asunto y que la próxima evaluación consigan remontar :-)

Con esta entrada quiero también facilitaros la vuelta. Por eso, os recuerdo que el miércoles 8 de enero tenéis que entregarme la redacción sobre lo que podría ser vuestra vida si no consiguierais la ESO y lo que puede ser cuando hayáis conseguido el diploma. Recordad que vimos un vídeo que nos dio pie para este tema.

Más cosas, intentaré que quienes no habéis aprobado lengua castellana en la primera evaluación tengáis hoy material para preparar la recuperación durante las vacaciones. ¡Cuento con vosotr@s para hacerlo! ¡Vale la pena!

Enseguida acabo, pero también tengo que recordaros que en la primera evaluación hemos leído una obra de teatro, y que en la segunda leeremos un libro de relatos que se titula Paso de historias de más de cinco minutos. Su autora es Eva MOR. Tenéis que "agenciároslo" de alguna manera (pedírselo a alguien que haya pasado por el aula oberta, biblioteca, comprarlo, pedírselo a los Reyes. En la semana del 13 de enero deberíais traerlo a clase.

Para acabar, os mando mis mejores deseos para estas fiestas y para 2014, que suma 7 y a lo mejor resulta que nos sale bueno y todo :-))))

(Origen de la imagen)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada