sábado, 14 de abril de 2012

Nuevas prioridades


Aquí encontraréis informaciones importantes para la preinscripción en ciclos o en PQPI. Recordad que el plazo de preinscripción va del 14 al 25 de mayo. Mientras cuatro personas de nuestro grupo viajan de vuelta hacia Barcelona, estoy planificando las próximas clases. ¡El final se acerca! Vale la pena aplicar el máximo de energía para mejorar los resultados y conseguir el diploma de GESO a la primera.

Entre otras cosas que hemos de tener en cuenta, os recuerdo que algunas de las personas nacidas en 1996 serán invitadas a realizar las pruebas PISA durante el mes de mayo, así que vamos a ojear cómo son los dichosos exámenes en la materia de lengua castellana... A través de este enlace podemos aproximarnos. Aquí encontraréis las pruebas tal cual, sin comentarios distractores.

Por lo demás, recordad que el lunes trabajaremos con el cuaderno de trabajo, en el aula, y trabajaremos con las páginas 50, 51, 54, 55, 57 y 58 del libro. También, que el martes estaremos en el Aula Barrera. Allí seguihttp://www.blogger.com/img/blank.gifremos practicando para las pruebas PISA y las diferentes cuestiones gramaticales (¡verbos sobre todo!) que están en el documento de actividades TIC recomendadas.

En este otro enlace encontraréis una página de la comunidad de Madrid donde se informa de las pruebas de matemáticas, ciencias y resolución de problemas. Vale la pena que os deis una vuelta por esa página.

Un documental recomendado. Para ver en alguna hora de guardia: Un pulso al fracaso.

NOTA: He copiado vuestros escritos de hoy en un documento de Google; tal cual, con errores. Dedicaremos un rato a corregirlos en la pantalla digital. A ver si así conseguimos ir mejorando la expresión escrita. Aquí encontraréis el documento.

(Origen de la imagen)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada