lunes, 24 de enero de 2011

Tareas en línea


En los próximos días tenéis que completar las siguientes tareas y responder cada actividad en una entrada de vuestro blog:

1) Buscar en Vía Michelin la distancia entre Barcelona y Florencia, donde recalará el grupo de cuarto cuando llegue a Italia. Tenéis que señalar también:
a) A cuántos kilómetros de St. Boi está la frontera de La Jonquera
b) A cuántos kilómetros de La Jonquera está Mónaco
c) A cuántos kilómetros de Mónaco está Pisa
d) A cuántos kilómetros de Pisa está Florencia

2) Buscar en internet la programación de cine para esta semana (hasta el viernes) de los Multicines LLobregat (los cines del Eroski). Elige las tres películas que te parecen más interesantes y busca su valoración en Filmaffinity. ¿Cuál es la mejor valorada de ellas? Resume los puntos fuertes de la película y por qué deberíamos ir a verla.

3) ACTIVIDAD: Buscad en internet y pensad por parejas qué deberíais llevaros para el viaje de fin de curso a Italia. Tened en cuenta las 12 horas de autobús en el viaje de ida y las normativas sobre equipaje de mano para el vuelo de vuelta.
PROCEDIMIENTO:
*Cread un documento de google compartido por las dos personas del equipo, invitadme a mí (profedelenguaitaca@gmail.com) con posibilidad de editar.
*Escribid en él todas las cosas que se os ocurre que debería incluir el equipaje. *Especificad también qué cosas no se puede llevar.
*En clase comentaremos las diferentes propuestas y colgaremos el resultado en el wiki.
¿Conocéis esta página? Su nombre es Planifica tu viaje. ¿No os parece útil?

(Créditos de la imagen)

No hay comentarios:

Publicar un comentario